REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Última Hora: El equipo nº48 penalizado por la NASCAR

Daytona Beach, Fl . – La NASCAR acaba de hacer público que impone una penalización al equiponº48 de la Sprint Cup Series, por utilizar equipamiento ilegal en Daytona. Chad Knaus, jefe de equipo, y Ron Malec, han sido suspendidos por un período de 6 carreras, yJimmie Johnson, piloto del nº 48, pierde 25 puntos en la clasificación general.
La infracción se detectó durante la inspección inicial llevada a cabo el día 17 de Febrero en elDaytona International Speedway. En ella, los comisarios confiscaron un elemento aerodinámico no permitido, y la posible penalización quedó en el aire hasta después de la Daytona 500.
Como resultado de la infracción, Knaus y Malec no podrán trabajar en las próximas 6 carreras de la NASCAR Sprint Cup Series, y además, el jefe del equipo del Chevy nº48 deberá pagar una multa d 100.000 dólares.
Tras el mal resultado de Johnson en la Daytona 500, donde tan sólo pudo arañar 2 puntos, el 5 veces campeón de la Sprint Cup se lleva una sanción que conlleva la perdida de 25 puntos, por lo que la siguiente carrera en Phoenix la comenzará último de la general, con -23.
Hendrick Motorsports ya ha anunciado que recurrirá esta sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario