REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

El Top Race anunció las fechas de las competencias del torneo 2012. Arranca el 25 de marzo en escenario a confirmar.

Calendario confirmado

El Top Race anunció las fechas de las competencias del torneo 2012. Arranca el 25 de marzo en escenario a confirmar.



El campeonato 2012 del Top Race tiene fecha de inicio: será el 25 de marzo en escenario a confirmar. Originalmente, el certamen iba a arrancar el pasado domingo, pero los cambios realizados en el calendario del Turismo Carretera obligaron a hacer un reordenamiento del cronograma de competencias.

La temporada, que tendrá doce pruebas, tendrá continuidad el 15 de abril, el 6 de mayo, el 27 de mayo, el 17 de junio, el 15 de julio, el 19 de agosto, el 2 de septiembre, el 23 de septiembre, el 21 de octubre, el 18 de noviembre y el 9 de diciembre. Se estima que en los próximos días se darán a conocer los escenarios de cada fecha. 

De esta manera, los equipos y la propia categoría intensifican las tareas pensando en llegar en óptimas condiciones a la primera final del 2012, que se va a desarrollar en poco menos de un mes.

Vale destacar que este año el Top Race V6 estará acompañada por dos categorías: el TR Series V6, que usará autos y motores empleados en la división mayor hasta el año pasado; y Top Race Junior, cuyo para queseará formado por las unidades que corrieron en el Series.


VIA http://www.corsaonline.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario