REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de febrero de 2012

El piloto uruguayense Próspero Martín Bonelli, con el Ford Nº 25.

Comienza la actividad en Mar del Ajó

El Turismo de Carretera cumplirá su primera sesión clasificatoria del año en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó, en donde el domingo iniciará la temporada 2012. En la jornada de hoy se realizarán las pruebas libres por la mañana y por la tarde la primera tanda clasificatoria.
El autódromo de la ciudad balnearia será escenario de la apertura de la temporada 2012.
El Turismo de Carretera cumplirá hoy su primera sesión clasificatoria del año en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó, en donde el domingo iniciará la temporada 2012 que constará con 16 realizaciones, televisadas en directo para todo el país por la TV Pública, "Automovilismo para todos". Ahí estará participando el piloto uruguayense Próspero Martín Bonelli, con el Ford Nº 25.
Encara esta temporada con el objetivo de mejorar la actuación del año pasado en donde tuvo mucho altibajos. El Pope estuvo probando, el lunes, el auto en Paraná, y quedó muy conforme con su rendimiento. Desde el miércoles se encuentra en el autódromo de Mar de Ajo a la espera del comienzo de la actividad oficial

El Nico en TC Pista
En tanto que su hermano Nicolás participará de su segunda temporada del TC Pista. Lo hará también con un Ford y llevará el número 2.
El Nico irá en busca del título que se le escapó el año pasado en la último fecha, en manos de Pedro Sotro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario