REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

"Ferrari es el equipo más grande para mí, donde todos los pilotos sueñan algún día ganar campeonatos", añadió Pérez

  • "Me encantaría ser piloto de Ferrari": Sergio Pérez


  • Sergio Pérez admitió que sueña con ser "algún día" piloto de Ferrari. Foto EFE


Madrid, España.- El mexicano Sergio Pérez admitió que sueña con ser "algún día" pilotode Ferrari, el equipo más codiciado en la Fórmula 1.
"A mí me encantaría algún día estar ahí", dijo el piloto de Sauber durante una entrevista que publica hoy el diario deportivo español "Marca".
"Ferrari es el equipo más grande para mí, donde todos los pilotos sueñan algún día ganar campeonatos", añadió Pérez, que ve al español Fernando Alonso como "el más difícil de toda la parrilla para tener como compañero".
El mexicano, que se está preparando para la temporada que se inicia el 18 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia, describió a la Fórmula 1 como "un mundo frío, con muchos intereses".
"Se mueve mucho dinero y es difícil confiar en la gente. Afortunadamente, yo he encontrado gente importante, pocos, la verdad, en los que he podido confiar y tener esa sinceridad importante en la Fórmula 1, aunque no puedes decir siempre lo que sientes, así es este mundo".
Pérez confiesa que a la hora de hablar del coche prefiere hacerlo en inglés.
"Siempre lo he hecho desde que era niño. En español me cuesta, no me salen las palabras y me confundo. Simplemente me es más fácil".
De cara a su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo mundial, Pérez negó haber llegado gracias al patrocinio de Telmex, una de las principales compañías deAmérica Latina.
"A mí me criticaban mucho por haber llegado con el dinero de Telmex, pero si miras atrás, un piloto que ha ganado cinco carreras de GP2 y pierde un título por diez puntos, pues normalmente al año siguiente está en la Fórmula 1".
"Yo no entendía, cuando tenía 19 años, con el trabajo que me costó mi carrera por qué la gente al final decía que había llegado sólo por el dinero. Sé que influyó, pero decir que estoy ahí por eso no es justo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario