REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Valentino Rossi: “ no se ha podido hacer mucho por la lluvia”


Los pilotos oficiales de Ducati han vuelto al trabajo en Sepang con distintos objetivos y han visto trastocarse sus planes de trabajo tras la aparición de la lluvia en el trazado malayo.
El italiano ha decidido aprovechar la pista mojada para probar algunos cambios en la configuración de lluvia. Por su parte, el estadounidense ha podido confirmar que su reciente operación en el hombro izquierdo fue un éxito, ya que a pesar de que su condición física aún no está al 100%, ha sido capaz de empezar a trabajar con la GP12 a un ritmo competitivo.
Valentino Rossi: "¡Paradójicamente, hemos empezado demasiado temprano esta mañana! Hubiera sido mejor empezar a las 11 como los otros, porque antes el asfalto estaba bastante sucio, y cuando las condiciones han comenzado a mejorar, el neumático ya tenía casi quince vueltas. Hemos decidido reservar un segundo neumático para la tarde, pero ha empezado a llover después de comer. El resultado ha sido que hoy no se ha podido hacer mucho. Ni siquiera hemos empezado a trabajar con el nuevo software que tenemos a disposición para este test. La parte positiva es que hemos podido confirmar que las sensaciones en mojado siguen siendo bastante buenas con la GP12. Si el tiempo lo permite, y con un par de neumáticos a nuestra disposición, creo que mañana vamos a poder trabajar un poco más y que entenderemos las cosas un poco mejor".
Nicky Hayden: "Todavía no estoy al 100%, obviamente, pero teniendo en cuenta que me operaron del hombro hace tres semanas, ha ido mejor de lo que esperaba. Me he sentido mucho mejor que en el último test y he podido aportar una buena información al equipo. Debo dar las gracias al Dr. Ting y a su personal. Esta es la primera vez que he podido pilotar bien esta moto y lo ha disfrutado. El chasis te ofrece un gran `feedback´, y es más fácil entender el límite. Hemos hecho algunos cambios durante el día y he ido más rápido en cada salida. Hubiera estado bien rodar con lluvia, pero no quería hacer algo tonto y caerme sobre el hombro. Espero que no me duela demasiado mañana cuando me levante y que pueda hacer al menos media sesión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario