REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

Para Girolami, autor de la pole, y Aventín, presi de la ACTC, la muerte de Falaschi es “tema terminado”.

Girolami logró su segunda pole en TC. La anterior fue en Trelew 2010, también con el Toro de la familia Solján.
Girolami logró su segunda pole en TC. La anterior fue en Trelew 2010, también con el Toro de la familia Solján.



Para Girolami, autor de la pole, y Aventín, presi de la ACTC, la muerte de Falaschi es “tema terminado”.
Muchos rumores giraron alrededor de Néstor Girolami después del accidente en el que murió Guido Falaschi. Que le quitarían la licencia por un año, que no lo dejarían anotarse para el arranque de la temporada 2012 en Mar de Ajó, que pensaba dejar de correr en la categoría... “Nada de todo eso pasó, pero prefiero no hablar más del tema. Yo miro de acá para adelante”, cuenta el Bebu un rato después de conseguir la pole position en el trazado costero con el Torino del Maquin Parts, justo en el fin de semana de su retorno tras el accidente de La Barrosa.
Girolami pretende darle un corte definitivo al caso Falaschi: “Para mí es un tema prácticamente terminado”, sentencia, sin nombrar en ningún momento al pibe de Las Parejas. El Bebu no es el único que pretende dejar atrás el accidente de Balcarce que crispa los nervios de más de uno en el mundo teceísta. Un rato antes, Oscar Aventin, presidente de la ACTC, habló en conferencia de prensa sobre la muerte de Guido y, con su habitual verborragia, dejó clara cuál es la postura de la entidad y, de paso, tal vez en un efecto contagio desde su alianza con el Gobierno, atacó a los medios. “Buscan un culpable, un error... ¡No hubo errores en Balcarce! Ya lo dijimos después del accidente y lo mantenemos. Hay accidentes que soy accidentes. Algunos medios hicieron un show mediático como lo hicieron ahora con el accidente del tren y la aparición de la última víctima. ¡Cuánto boludismo! Levantan el dolor de una madre destrozada. Pero bueno, así es el sistema, pero el automovilismo no es así”.
Los bramidos del Puma no paraban, siguió con su monólogo sin aceptar interrupciones: “En el Dakar la gente se muere y nadie dice nada. Pero a nosotros nos atacaron. Me da asco, si no hubiese sido un acto de cobardía me habría ido de la ACTC. Para nosotros es una página terminada, nosotros no hacemos autocrítica, hacemos balance. No voy a contestar más de Falaschi”.
Mientras Aventín no quiere hablar más de Falaschi, la Justicia continúa trabajando de oficio. Habría cerca de 96 citados a declarar. Ya deberían haber ido, entre otros, Diego Mesa (comisario deportivo en Balcarce) y Norberto Fontana, pero no se presentaron. Este miércoles está citado Guillermo Ortelli aunque ya avisó que está complicado para ir. Para la ACTC, es caso cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario