REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Bebu arrancó el año con un podio Néstor Girolami finalizó segundo en la primera fecha de la temporada 2012 de Turismo Carretera en el autódromo "Rubén Luis Di Palma"

Bebu arrancó el año con un podio  
   
Néstor Girolami finalizó segundo en la primera fecha de la temporada 2012 de Turismo Carretera en el autódromo "Rubén Luis Di Palma" de Mar de Ajó. El cordobés, quien se adjudicó la pole position y la serie más rápida, sumó un total de 23 unidades, lo que le permite ubicarse 2° en el campeonato a solo 2 puntos del líder.El más rápido de todos. Bebu salió a pista a las 9:10 horas de la mañana para disputar la primera serie con el claro objetivo de conservar la primera posición que había conseguido tras quedarse con la pole position.
El Torino preparado por el Maquin Parts Racing volvió a tener un rendimiento demoledor que además de ganar la serie, le permitió marcar el tiempo más rápido de las tres baterías y largar la final desde la colocación más privilegiada.
Un gran resultado. El cordobés fue superado en la largada por Lionel Ugalde, quien finalmente se adjudicaría el triunfo de la competencia. El oriundo de Isla Verde atacó varias veces al líder pero luego debió defender su posición ante Agustín Canapino.
Tras redondear 25 vueltas sin mayores inconvenientes, culminó la competencia 2° a 2,336 segundos del ganador. Además de subir al podio, Girolami fue el único representante de Torino entre los primeros 24 competidores. Con este resultado, Bebu sumó un total de 23 puntos que le permiten colocarse 2° en el campeonato a solo 2 unidades del líder Ugalde.
Próximo fecha. El próximo compromiso del piloto del Maquin Parts Racing en la categoría será el 18 de marzo en el autódromo "Ciudad de Paraná", escenario que será el encargado de albergar la 2° fecha del campeonato 2012 de Turismo Carretera.

Bebu Girolami, Torino Nº 20 - Maquin Parts Racing
- Ganó la serie más rápida con un tiempo de 10:03,015 segundos.
- Finalizó la competencia 2° a 2,336 segundos del ganador.
- Se ubica 2° en el campeonato con 23 puntos, a 2 del líder Ugalde.
- El triunfo quedó en manos de Lionel Ugalde.
Declaraciones Bebu Girolami
"Estoy muy emocionado con este podio, a pesar de que se nos escapó la victoria en la largada de la final me voy muy conforme porque nos quedamos con la pole y la serie más rápida, demostrando que el Torino que me entregó el equipo Maquin Parts Racing es muy competitivo.
Es muy importante arrancar el año con un segundo puesto, tanto para mí como para todo el equipo. Trabajamos muy duro para conseguir un buen resultado y pudimos conseguirlo. Vamos por el buen camino.".
Final TC de Mar de Ajó
1° Lionel Ugalde, 43:10,105
2° Néstor Girolami a 2,336
3° Agustín Canapino a 11,601
4° Christian Ledesma a 15,659
5° Matías Rossi a 16,920
Campeonato TC cumplida una fecha
1° Lionel Ugalde, 25 pts.
2° Néstor Girolami, 23 pts.
3° Agustín Canapino, 18 pts.
4° Christian Ledesma, 15,5 pts.
5° Matías Rossi, 14,5 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario