REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

Daniel Nosiglia ganó en el torneo Enduro del Verano en Argentina

El corredor boliviano Daniel Nosiglia Jager obtuvo el primer lugar en la categoría amateur en la décima novena versión de la competencia de motociclismo denominada Enduro del Verano, realizada el fin de semana en Villa Gesell, Argentina, donde el país estuvo bien representando por otros pilotos.

Al mando de su máquina Honda CRF, Nosiglia realizó las cuatro vueltas de la prueba en un tiempo de 38 minutos y 53 segundos sacando ventaja a los argentinos Nahuel Andrés Kriger (39`08”) y Daniel Garay (39`29”).

La victoria del tricampeón nacional de motocross fue una gran alegría para la delegación boliviana que asistió al vecino país porque se trata de una de las competencias latinoamericanas con presencia de importantes corredores y muy exigente. Nosiglia rivalizó ante aproximadamente 300 pilotos que aumentaron la dificultad.

En la jornada del viernes, en ocasión de reconocimiento a la pista, Nosiglia sufrió un percance y el motor de su motocicleta quedó afectado y para que pueda participar su padre, Wálter Nosiglia, reconocido piloto boliviano, le prestó su máquina para cumplir su objetivo.

De acuerdo a los datos que maneja la organización de este evento el triunfo de Nosiglia pasa a ser el segundo que consigue un piloto boliviano, el primero fue Juan Carlos Salvatierra en la edición 2009, en la categoría amateur.

Wálter Nosiglia Jr también corrió en el Enduro del Verano y en su categoría ocupó el segundo puesto. Mauricio Terrazas, Max Giannini y Wálter Nosiglia padre tuvieron una buena presentación.
VIA http://www.opinion.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario