REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Presentan equipo para la temporada de Turismo Nacional

Victor Hugo y Matías Silvente, padre e hijo, presentarán este jueves en sociedad el equipo OSRacing, que participará desde domingo en la temporada de Turismo Nacional, que se iniciará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con televisación en directo a trav


Los Silvente, con gran experiencia en la categoría, tendrán en el equipo dos VW Gol en la clase 2 (hasta 1600 cc), bajo la dirección de Mariano Otero.

El lanzamiento ante invitados especiales y el periodismo se concretará mañana a las 20,30 en el Country Barrio El Carmencito de Berazategui, Autovía 2 kilómetro 34.

La actividad oficial del TN se iniciará el próximo viernes sobre el trazado de 4.230 metros con los ensayos y la primera sesión clasificatoria de la clase 2, en tanto que el sábado se cumplirá la segunda y definitiva y luego las series selectivas.

Asimismom durante la jornada sabatina se hará la prueba clasificatoria de la clase 3 (2000 cc), que compartirá la programación del día domingo, que será televisada en forma directa para todo el país por la Televisión Pública, dentro del programa "Automovilismo para Todos". 


VIA http://www.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario