REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de febrero de 2012

Toca el turno de pruebas a Esteban EN JEREZ DE LA FRONTERA




ESTEBAN Gutiérrez tendrá oportunidad de probar su nuevo Lotus de GP-2 en Jerez de la Frontera, desde hoy. 




AHORA será al piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, a quien le toque el turno de probar su nuevo Lotus de la GP-2 Series, en el circuito español de Jerez de la Frontera, a manera de pretemporada, y la sesión ha sido convocada a partir de hoy y hasta el viernes.

Los conductores de la F-1 ya trabajaron hace casi tres semanas en el escenario jerezano, y los tiempos registrados fueron muy buenos. Y ahora se ha convocado a probar a los ases de la GP-2 en su totalidad, y destaca Esteban, ganador de una fecha en el 2011, quien será en su segunda temporada, uno de los favoritos al título.

Hasta el año pasado, el equipo se denominó Lotus Art, pero se quedó con sólo Lotus este año, aunque el director sigue siendo Nicolás Todt. Esteban tiene la creencia de que la unidad será muy competitiva y que podrá sumar varios triunfos para buscar un nuevo campeonato, como el que consiguió en la GP-3 en el 2010.

Por cierto, el venezolano Rodolfo González logró de última hora un sitio en la categoría, al ingresar como segundo piloto del equipo Caterham, en el que tendrá como compañero al holandés Giedo van der Garde.

Su primera temporada completa en esta categoría fue en 2010 con Arden International, y en 2011 pasó a Trident. Van der Garde, por su parte, además de competir en la GP-2, es el tercer piloto del equipo Caterham en la Fórmula Uno. 

via http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario