REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 24 de febrero de 2012

El Oil Competición sale a la pista Los hermanos Emiliano y Nazareno López volverán a participar en el TC Pista, mientras que el cordobés José María “Pechito” López lo hará en el Turismo Carretera. Gustavo Micheloud arrancará de la mano del equipo Pro Racing, también en la categoría telonera del TC.



Los hermanos López están listos para salir a girar en el autódromo “Luis Rubén Di Palma” de Mar de Ajó.
La hora de la verdad se aproxima y de a poco el automovilismo nacional comienza a desplegar su extraordinaria variedad de propuestas, que convierten a este deporte en uno de los más populares y federales del país.
Hoy el TC y TC Pista inauguran su calendario deportivo en el autódromo de Mar de Ajó, cuya pista principal lleva el nombre del recordado “Luis Ruben Di Palma”.
Esta fecha será la puerta de ingreso a la temporada N° 75 en la historia del Turismo Carretera, que por su rica trayectoria ha sido incorporada oportunamente en el Libro Guinness de los récord como la categoría de automovilismo más antigua del mundo.
En este ámbito el Equipo Oil Competición se alista para transitar su tercera temporada en ambas divisiones, con aires renovados y objetivos bien marcados. El trabajo de preparación ha sido sumamente exigente y comprendió en una primera instancia, el relevamiento de los autos la sede del equipo. Posteriormente se puso en marcha un amplio programa de ensayos en la pista del autódromo de La Plata, escenario elegido para desarrollar la preparación dinámica.
Los pilotos del Oil cumplieron con éxito sus respectivos test de pre temporada, obteniendo mucha información que luego el Departamento Técnico del equipo se encargó de procesar.
Esos datos serán de gran utilidad para seguir con la evolución progresiva en el rendimiento de los autos.
De esta forma el cordobés José María López, quién lucirá el N° 4 en su Chevrolet, comenzará a tallar en cada décima de segundo el gran objetivo planteado para esta temporada; ganar carreras y luchar por el título más preciado del automovilismo argentino.
La experiencia adquirida por los pilotos en el competitivo TC Pista, los hermanos Nazareno López (N° 18) y Emiliano López (N° 11), colocan en una perspectiva más que interesante a los representantes de Comodoro Rivadavia, de cara a un certamen que los tendrá definitivamente en la lucha directa por las primeras posiciones.

MICHELOUD CON NUEVO EQUIPO
El otro piloto comodorense que estará participando en el campeonato de TC Pista será Gustavo Micheloud. El chubutense, que en la pasada temporada corriera en el equipo de RV Competición, este año lo hará en el Ibarra Pro Racing de Mar del Plata, otra vez a bordo de un Ford Falcon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario