REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de febrero de 2012

Barberá afronta el segundo entrenamiento de pretemporada en Malasia

JOSEP BARTUAL VALENCIA 

Tras su excelente rendimiento en el primer entrenamiento colectivo de pretemporada, el valenciano Héctor Barberá (Ducati) regresa hoy a la acción en el circuito malayo de Sepang, donde tratará de repetir las buenas sensaciones y los buenos tiempos conseguidos a principios de febrero, donde firmó el sexto mejor registro global de MotoGP, muy cerca de Valentino Rossi (Ducati) y de los tiempos de referencia.
Barberá viene de probar mejoras en la Ducati GPZero (la misma que pilotará a principio de este año) con el equipo de pruebas de la marca italiana, la semana en Jerez. El valenciano encontró algunas ventajas en la electrónica de la moto que serán aplicadas en el entrenamiento de Sepang, que se prolongará los próximos tres días. En el trazado malayo se darán cita todos los equipos oficiales y satélites de MotoGP, así como alguna estructura bajo la reglamentación CRT. Sin embargo, el Power Electronics Aspar Team no viaja.

Gadea no se rinde 
Por otra parte, el piloto de Puçol Sergio Gadea sigue apurando todas sus opciones para correr este año en Moto3, pese a que en teoría ya no quedan plazas libres en el campeonato. "Lo voy a intentar hasta el último momento, pero si en Catar no veis encima de una moto, eso significará que me tendré que retirar", explicó ayer. El valenciano, mientras , va a montar un equipo en el Campeonato de España con un piloto joven del que pronto dará más detalles.


VIA http://www.levante-emv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario