REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

Motos, cuatriciclos, pilotos y público invadieron otra vez las playas



VILLA GESELL.- Una vez más, la prueba "Enduro de Verano", también conocida como Le Touquet, hizo vibrar a los espectadores. Cerca de 1.000 máquinas, entre motos y cuatriciclos, tuvo la edición Nº 19, que culminó ayer y que contó con la participación de ocho tucumanos. Al cierre de esta edición, continuaba el trabajo de cronometraje, que siempre resulta lenta debido a la gran cantidad de inscriptos.

El interés por la competencia quedó demostrado también por la enorme cantidad de espectadores. "Por los altoparlantes dijeron que había unas 85.000 personas, instalados en las tribunas y a la vera del camino. Fue un mundo de gente, algo que dificultó mucho el traslado de la asistencia de los pilotos. De todos modos, sabemos que esto es así porque esta ya fue nuestra cuarta participación" señaló Antonio Moreno, padre de Cristian, que uno de los tucumanos en carrera en la categoría Amateurs Plus, en la que hubo casi 300 pilotos.David OlveiraMartín Posse (padre e hijo); José OrtegaGastón MartiniMarcos Zóttola yFelipe Cortés también fueron de la partida, en distintas categorías.

La prueba constó de cuatro vueltas a un trazado de once kilómetros. Como es costumbre, participó una buena cantidad de corredores extranjeros. (Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario