REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

TC Pista Crusitta, de mecánico a ganador en su debut

MAR DE AJÓ (De un enviado especial).- Gastón Crusitta fue mecánico del equipo JP Racing. La pasión por el automovilismo lo llevó a las carreras para alistar los coches de los grandes campeones del TC. Y esas ganas de ser protagonista en esta actividad lo llevaron a saltar a la butaca de un automóvil.
Ayer, en su debut en el TC Pista, Gastón Crusitta se impuso con un Chevrolet en la fecha inaugural de la temporada, en Mar de Ajó. "Agradezco el trabajo de todos los chicos del equipo. Yo sé muy bien qué es eso", comentó el campeón del TC Mouras.
Los integrantes del team tuvieron una labor inesperada durante la madrugada, ya que una fuerte tormenta en la noche del sábado voló algunas carpas y unos caños golpearon y dañaron el coche del vencedor.
"Claro que aprendí de Ortelli, de Rossi, de Fontana, de Silva. de todos. La verdad es que no esperaba ganar tan rápido", comentó Crusitta, quien compite para el team AA Racing, propiedad de Diego y Juan Cruz Aventin.
Detrás del piloto de Chevrolet llegaron Franco Vivian y Nicolás Bonelli. Crusitta alcanzó el primer lugar en la última vuelta, al superar a Vivian, que estaba molesto por el resultado, pero también por la incertidumbre de su futuro, ya que, según admitió, no tendría presupuesto para continuar compitiendo en la categoría
FOTO JONIJONI38

No hay comentarios:

Publicar un comentario