REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

POR LA COPA PRO TORK Espectacular arranque del motocross en Santa Fe


Espectacular arranque del motocross en Santa Fe
Un gran arranque tuvo ayer el Campeonato Nacional de Motocross Copa Pro Tork, en Santa Fe, Alto Paraná, con una masiva presencia de pilotos.
Un espectacular inicio tuvo ayer, en la ciudad de Santa Fe, Alto Paraná, el Campeonato Nacional de Motocross Copa Pro Tork, con la participación de 95 pilotos y unos tres mil aficionados. El argentino José Felipe fue el vencedor en la categoría principal, MX 1, por delante de Carlos Méndez (Brasil) y Carlos Vázquez.

En la MX 2, Carlos Méndez fue el mejor, superando a Leonardo Simon y Marciano Rausis, en tanto que la MX 3, consagró en esta jornada al brasileño Lachi Wagner, quien relegó a las demás posiciones del podio a Olavio Carpinski y Asahi Yanagihara.

Esnaldo Junior, de Brasil, venció en Intermedia, segundo fue Abraham Smidth del Chaco y tercero Arnaldo Samudio de Ciudad del Este. En la categoría Pro Tork, Clemente Vázquez se impuso superando a Digno Ovelar y Simone Rodríguez.

En las categorías formativas o semilleras, Germán Samaniego fue el mejor en Minicross, segundo quedó Javier González y tercero Paulo Vicente. 

El brasileño Gabriel Favero se adjudicó el primer lugar en 65 cc, por delante de William Fucks,  Sarly Morel, Mauricio Ovelar y Pablo Olmedo.

La categoría más emocionante de la fecha fue la Clase 85 cc, donde Fabricio Olmedo salió ovacionado por el público tras adjudicarse el triunfo en la última curva, por delante de Pedro Torres, Marcos Vázquez, Jorge Curi  y William Fucks.

La Unión de Motociclismo del Interior (UMI) inauguró oficialmente la temporada 2012 con un acto protocolar con la presencia de Gaspar González, Presidente de la Federación Paraguaya de Motociclismo (Fepam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario