REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Juan Manuel "cochito" lopez hijo de "Cocho" participará del Campeonato Europeo GT Open.


Juan Manuel, hijo de "Cocho" López participará del Campeonato Europeo GT Open.
"Estoy contento porque voy a comenzar la temporada con otro equipo y una Ferrari -la 458- que será nueva para mí", dijo el corredor.
Estuvieron presentes Raimundo Amadio, titular de la escudería, como así también José Froilán González y el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

Cochito López
Esta semana, en la Concesionaria Dietrich ubicada en el barrio de Retiro, fue presentado el equipo Ferrari Villorba Corse en el cual correrá "Cochito" López el Campeonato Europeo GT Open.

En dicho evento estuvieron presentes, además del piloto Juan Manuel López, Raimundo Amadio, titular de la escudería, como así también José Froilán González y el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

"Estoy contento porque voy a comenzar la temporada del Campeonato Europeo GT Open con otro equipo y una Ferrari -la 458- que será nueva para mí, ya que en 2011 corrí con la 430. Además, con buenas expectativas para luchar por el campeonato, esperando llegar a fin de año con posibilidades de conquistarlo", señaló "Cochito".

"Sin dudas que el gran objetivo es el campeonato. Este año es el segundo que hago en esta categoría y tengo mayor experiencia y conocimiento de los circuitos, ya que el 2011 fue de aprendizaje. Espero tener la cuota de suerte, que siempre es tan necesaria, para llegar al objetivo propuesto", apuntó López.

Sobre las pruebas con su nueva Ferrari y equipo, López señaló que "está todo programado para iniciarlas a mediados de marzo y hasta mitad de abril. Ese mes será de trabajo y adaptación al nuevo equipo y a la Ferrari, ya que el 27 de abril es la primera fecha en Portimao, Portugal".

Por su parte, Raimondo Amadio, titular del Villorba Corse, apuntó: "Hoy es un día muy importante, porque he podido firmar el contrato con un excelente piloto argentino que en la temporada pasada del GT Open luchó por el campeonato y además obtuvo cuatro victorias".

"López es un piloto veloz y constante, y tiene la mentalidad puesta en un campeonato que tiene 8 fechas dobles, y es importante mantener esa mentalidad durante toda la temporada para conseguir el objetivo que es el campeonato", apuntó Amadio.

A su vez, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, indicó que "para Fiat, que un piloto argentino vaya a correr un producto de la Marca, ya sea Ferrari, Maserati, Lancia, Abarth, Alfa Romeo u otros, siempre es un placer".

"Cochito" es un piloto que siempre hemos tenido cerca nuestro. He estado con él desde que era chico y lo conozco muy bien, y la verdad es que ha desarrollado una excelente capacidad conductiva que es importante en el Campeonato GT Open", indicó Rattazzi.

También José Froilán González tuvo palabras de elogio para Juan Manuel López, señalando sus cualidades como persona y piloto y, obviamente, poniéndose a disposición del argentino.

Hay que destacar que el compañero de "Cochito" López será un ex piloto de F1, el italiano Andrea Montermini.
Fechas y circuitos
Fecha Circuito País
27 al 29 de Abril Portimao Portugal
25 al 27 de Mayo Nürburgring Alemania
22 al 24 de Junio Spa-Francorchamps Bélgica
13 al 15 de Julio Brands Hatch Inglaterra
20 al 22 de Julio Paul Ricard Francia
7 al 9 de Septiembre Hungaroring Hungría
28 al 30 de Septiembre Monza Italia
3 al 4 de Noviembre Barcelona España
via http://www.26noticias.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario