REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de febrero de 2012

Fernando Alonso ve más 'rápido' al Madrid

Imagen destacada
Fernando Alonso siempre ha sido madridista de pro y hoy, en un acto en San Sebastián de los Reyes ha vuelto a hacer gala de sus colores. El asturiano, que está todavía en pretemporada, quiere que gane la Liga su equipo: "Soy del Madrid y claro que quiero que gane la Liga. Le veo fuerte y espero que no se le escape el título".
Alonso apuesta por la Liga y la Champions, esta última, a ser posible en una final contra el Barça.
El piloto de Ferrari no ha dudado en señalar lo difícil que será finalmente lograr el campeonato y destacó al Rayo, que ayer puso contra las cuerdas a los de Mourinho en muchas fases del partido. "Veo al Madrid muy cerca del título. Aunque ayer sufrió, lo más importante es que sacó los tres puntos", ha destacado Alonso.
Fernando también ha tenido palabras para el eterno rival de los blancos. Considera que es el momento idóneo para que cambien las tornas y para que el ciclo del Barça, que está en horas muy bajas, acabe de modo definitivo. "El Madrid está haciendo todo bien y ojalá sea este año cuando se rompa el dominio del Barça", ha apuntado el asturiano. Del mismo modo, el de Ferrari quiere que los blaugranas lleguen lejos en la Liga de Campeones, para encontrarse al Madrid en un hipotética final.
Fernando Alonso, un madridista orgulloso del buen momento que vive el club y el equipo. Le deseamos la mejor de las suertes para que su temporada sea igual de buena que la del Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario