REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de febrero de 2012

Con el inicio de la temporada 2012 del Turismo Nacional a la vuelta de la esquina, los pilotos bahienses Leandro Vallasciani y Matías Iseppi carecen de certezas

FIERROS SUELTOS
Midget
Roth permanece estable
     Otras 24 horas sin mayores novedades con respecto a la evolución del midgista Claudio Roth transcurrieron en la víspera. El Ruso permanece hemodinámicamente estable a la espera de que se determine qué conducta adoptar con respecto a su recuperación.
     El corredor de nuestra ciudad permanece internado en el Hospital Privado del Sur desde las últimas horas del viernes, cuando sufrió un violento accidente que le provocó una doble fisura en la primera vértebra cervical.
Turismo Nacional
Vallasciani e Iseppi,
en horas decisivas
     Con el inicio de la temporada 2012 del Turismo Nacional a la vuelta de la esquina, los pilotos bahienses Leandro Vallasciani y Matías Iseppi carecen de certezas en cuanto a sus participaciones en la jornada inaugural, la cual se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
     En lo que significará su retorno a la actividad luego de un año fuera de las pistas, el ex campeón de la Clase aún no decidió auto ni fecha para el debut, algo que confirmaría en las próximas horas. La posibilidad más certera es que Leo se termine subiendo al Honda New Civic de la Clase 3 en la segunda programación a disputarse en Pigüé.
     En tanto, Iseppi aguarda por ciertos elementos que le permitirán completar el motor de reserva para su Chevrolet Corsa de la Clase 2. En caso de no llegar a tiempo, también comenzaría su temporada directamente en la vecina localidad.
Categorías Zonales
Pedidos de neumáticos
     Aquellos pilotos de Sport Prototipos que deseen adquirir neumáticos con vistas a la competencia inaugural del certamen que tendrá lugar el 8 de abril en el autódromo Ciudad de Pigüé podrán solicitarlos antes del 15 de marzo al teléfono 0291-155713783.
     En cuanto a los valores, los neumáticos nuevos poseen un valor final por juego de 2.500 pesos, mientras que los usados tienen un costo de 700 pesos (idéntico precio del año pasado).
     Asimismo, se recuerda que la comisión directiva de la categoría se reunirá mañana, desde las 21, en la sede del Bahía Blanca Automóvil Club.
     Por su parte, en cuanto al TC del Sudoeste, el plazo para el pedido y pago de los neumáticos es el 8 de marzo. Para consultas comunicarse con José Belardinelli al teléfono 0291-156457493.

No hay comentarios:

Publicar un comentario