REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Un piloto de Nascar tuitea un accidente desde su coche


La imagen del accidente que subió a la red el piloto estadounidense
La imagen del accidente que subió a la red el piloto estadounidense
La red social 'Twitter' se ha convertido en una herramienta esencial para los deportistas. Desde futbolistas hasta tenistas, pasando por gimnastas o golfistas, mostrar una determinada opinión sobre un encuentro antes o después del mismo es ya algo habitual. Lo que no es tan habitual, por complejo, es tuitear inmerso en la competición. Algunos deportistas, como el exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, ya lo hicieron en su momento. 'Shaq' era un tuitero habitual cuando se encontraba en el banquillo de los Celtics la pasada temporada. Llegó a transcribir las órdenes de su entrenador tras un tiempo muerto, lo que le costó la reprimenda de la NBA, que prohibió tuitear durante los encuentros. 

Brad Keselowski ha ido aún más allá. El piloto de Nascar escribió desde su propio vehículo su impresión sobre el accidente que sufrió el también piloto Juan Pablo Montoya: "¡Fuego! Mi visión". A sus palabras añadió una fotografía que hizo con el móvil. Gracias a esta foto, el piloto incrementó en 100.000 su número de seguidores en un corto espacio de tiempo.

Algunos usuarios recrimiraron su acción al piloto estadounidense, ya que no debía "tuitear y conducir al mismo tiempo". No obstante, ningún miembro de la competición ha mostrado su enfado con Keselowski, mientras sus amigos señalan que "Brad es así". Una práctica poco habitual que, quién sabe, puede modificar el uso que los deportistas hacen de las redes sociales.
Felipe Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario