REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de febrero de 2012

NASCAR permite a piloto seguir tuiteando desde el auto

Los pilotos de NASCAR, desde la izquierda, Greg Biffle, Dale Earnahdrt Jr., Landon Cassill y Joey Logano esperan a Brad Keselowski, derecha, mientras caminan por la pista del autódromo Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el lunes 27 de febrero de 2012.  Foto: Bill Friel / AP
Los pilotos de NASCAR, desde la izquierda, Greg Biffle, Dale Earnahdrt Jr., Landon Cassill y Joey Logano esperan a Brad Keselowski, derecha, mientras caminan por la pista del autódromo Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida, el lunes 27 de febrero de 2012.









NASCAR permitirá a Brad Keselowski tener su telefóno celular dentro del coche durante las carreras, luego que el piloto sorprendió al mundo al publicar fotos en Twitter durante la suspensión de las 500 millas de Daytona.
La carrera estuvo suspendida más de dos horas luego que el colombiano Juan Pablo Montoya chocó con un camión que carga un reactor y gran cantidad de combustible para secar la pista.
Desde su celular, Keselowski mandó fotos de lo que sucedía, respondió preguntas e informó a los usuarios de Twitter sobre la situación desde su perspectiva. Sus seguidores aumentaron en 140.000 durante la carrera.
NASCAR dijo el martes que Keselowski no violó ninguna regla sobre sistemas de comunicación y por lo tanto puede seguir llevando su teléfono en el auto. Agregó que la categoría anima a sus pilotos a usar las redes sociales por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario