REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 27 de octubre de 2012

Cambios para la Top Race


Los equipos del Top Race comenzaron a trabajar en la administración de la categoría. La prioridad: calendario y TV de 2013.
Mucho se habla sobre el presente del Top Race y más aún tras estar 49 días sin correr. La incertidumbre sobre su futuro se instaló después de que se suspendiera La Carrera del Año en Buenos Aires por no llegar a un acuerdo con los responsables del circuito porteño.
La situación puso en alerta a los equipos, que se reunieron con Alejandro Urtubey, presidente de la divisional, para clarificar algunas cuestiones organizativas. En ese encuentro se le dio forma al resto del calendario de este año y también se comenzó a trabajar en función de 2013.
En ese sentido, una de las prioridades es definir la televisora. Pese a algunos rumores que indicaban un pase al Automovilismo para Todos, se continuaría con la producción de Carburando. “Estamos puliendo algunos detalles, pero seguiríamos con ellos”, dijo Miguel Ángel Guerra, vicepresidente de la división. En cuanto al calendario, se armará una vez que el Turismo Carretera confirme el suyo.
Otra de las cosas que se resolvió en aquel encuentro fue la colaboración de los equipos en la administración de la categoría. Dicha responsabilidad, hasta fin de año, recayó en Gabriel Furlan, propietario del Mitsubishi Racing, y en Javier Azar, dueño del Azar Motorsport.
El primer objetivo es resolver algunas cuestiones económicas. “Nos comprometemos a hacerlo para que la categoría salga adelante. Hubo problemas de gestión porque Alejandro tuvo que atender otras cuestiones y desatendió el Top Race”, explicó Furlan. Fuente: Corsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario