REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

TC MOURAS ATKINSON CONTINÚA CON GARÓFALO El "Irlandés de Barracas" acordó su continuidad con el equipo de Alejandro Garófalo.


ATKINSON CONTINÚA CON GARÓFALO
"Es una alegría poder continuar en un equipo donde se trabaja mucho, nos sentimos cómodos y ya estamos pensando en el próximo campeonato. Queremos ser protagonistas y estar en la pelea por el titulo", comentó Brian Atkinson en un comunicado de prensa, ratificando su continuidad dentro de la estructura que comanda Alejandro Garófalo.
Al mismo tiempo, el "Irlandés de Barracas" se prepara para encarar este fin de semana la 13° fecha del TC Mouras. "Venimos de dos carrera en las que no pudimos llegar y eso da mucha bronca porque tenemos un auto bárbaro. En Nueve de Julio nos pegaron en la chicana y en el última de La Plata nos tocaron en la primera vuelta. Queremos cortar con esta racha", contó Brian y agregó:"El objetivo sigue siendo el de sumar y conseguir el número más bajo posible".
Con este objetivo planteado, Atkinson probará distintos cambios en su Ford. "Vamos a probar una trompa diferente en el inicio del fin de semana y algunas modificaciones de puesta a punto que también evaluaremos. Después el auto va igual porque la verdad esta funcionando muy bien", adelantó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario