REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 30 de octubre de 2012

Valentino Rossi, Lorenzo y Dovizioso entre otros, confirman su participación en el Monza rally Show.



La edición del Monza Rally Show que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en el famoso Autódromo italiano, contará como todos los años con unos invitados de lujo procedentes del mundo de las dos ruedas.
Valentino Rossi, quien ya participó en la pasada edición mostrando su habilidad al mando del Ford Fiesta RS WRC, y concluyendo 2º en la general del campeonato por detrás del Campeón del mundo de Rallyes Sébastien Loeb, ha vuelto a confirmar su asitencia para la presente edición.
No ha sido el único. Aprovechando que el mundial de motogp concluirá el próximo 11 de noviembre en el circuito Valenciano de cheste, han sido varios los pilotos que han decidido apostar por el mundo de las cuatro ruedas antes de iniciar sus vacaciones de invierno. Lorenzo, Dovizioso, Capirossi y De Angelis entre otros, serán algunos de los pilotos que se dejarán caer por el paddock del autódromo en la presente edición. Conforme se acerque la fecha límite de inscripción , seguramente podremos confirmar algunos nombres más que se darán cita en Monza en próximo 22 de noviembre.

Por la presente podemos comunicar que todos ellos a excepción de Valentino que continuará pilotando su Ford Fiesta RS, se pondrán a los mandos de un peugot S2000. Espectáculo y emoción asegurada.
También se confirma que tal y como se produjo el año anterior, se disputará el último día de competición el trofeo Marco Simoncelli, en recuerdo al piloto italiano, otro asiduo a las carreras de Monza  en ediciones anteriores.
Sin duda cita obligada para los apasionados al mundo del motor

No hay comentarios:

Publicar un comentario