REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

HENRY MARTIN A PORTUGAL El sanjuanino se consagró campeón argentino Master Max en kart y participará de la Copa Mojo el próximo fin de semana en el kartódromo de Algarve antes del Mundial.

Henry Martin.



Henry Martin competirá con una máquina Intrepid y será compañero de equipo de su rival de todo el año Andrés Hoffmann. Las expectativas para el Mundial Rotax en Portugal son las mejores, y para llegar de la mejor manera a esa competencia decidió formar parte de la Copa Mojo que se realizará en el mismo kartódromo portugués de Algarve y acortar tiempos de adaptación al trazado que utilizará a fines de noviembre.
El entrerriano Hoffmann mostró un gran nivel de manejo durante toda la temporada, y Martin lo incluyó en este proyecto para que pueda medir sus condiciones a nivel internacional.
La Copa Mojo se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre y comprende la definición anual de los campeonatos de España y Portugal. Se pondrán en juego también cuatro plazas para la 'Grand Finals' para los pilotos locales.
Henry Martin estará con un karting Intrepid y Andrés Hoffmann con un Praga, ambos del equipo local Korridas.
"Desde que terminó la Gran Final en Sunchales estamos trabajando en diferentes aspectos con relación al mundial. Mi idea es ir a Portugal a ser protagonista, no entiendo el automovilismo de otra manera, por eso me estoy preparando de la mejor manera", aseguró el sanjuanino.
"Andrés (Hoffman) es un gran piloto que podría haberse ganado un lugar en el mundial como yo. Peleamos todo el año y fue un verdadero rival en la pista, y abajo del karting me demostró que es una excelente persona, con muchos códigos. No dudé en llamarlo cuando surgió esta posibilidad porque sentimos el automovilismo de la misma manera y sé lo importante que puede ser para el medirse con pilotos internacionales", agregó Henry.
La delegación argentina que viajará a la Copa Mojo de Portimao se completa con Rodrigo Alenaz, promotor de la Copa Rotax Max Challenge local y Alejandro Sirera, del equipo ASB Motorsport.
jd

No hay comentarios:

Publicar un comentario