REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

El piloto Álvaro Barba mantiene opciones matemáticas de ser campeón del Internacional GT Open 2012


Este próximo semana se disputará en el Circuit de Catalunya el último meeting de la temporada 2012 del GT Open y tres son las parejas que optan al entorchado del campeonato. El dúo hispano-italiano, Barba / Malucelli, con el Aston Martin Vantage GT2 del equipo Villois Racing, se encuentra situado en tercera posición del campeonato con 22 puntos de desventaja con respecto a los líderes del certamen, Leo / Bruni, y una diferencia también de 15 puntos sobre los segundos clasificados Tandy / Holzer.
Barba sabe que restar esa diferencia no será tarea fácil existiendo tan sólo 44 puntos en juegos, pero el batallador piloto español tiene muy claro que es difícil pero no imposible y por ello luchará hasta el final mientras quede una mínima posibilidad de conseguir el título.
Álvaro Barba y su compañero han realizado una gran temporada, pues al principio pocos contaban que pudieran luchar por el título, pero un equipo muy profesional, el Villois Racing y un coche realmente competitivo, el Aston Martin Vantage GTS, han conseguido romper con la hegemonía Ferrari / Porsche.
La pareja hispano-italiana ha conseguido 4 victorias, 5 segundos puestos y dos terceros,  pero posteriormente fueron despojados de la victoria conseguida en Paul Ricard al entrar uno de sus mecánicos en el parque cerrado, lo cual ha perjudicado considerablemente su posición en la clasificación general, al restarle la nada despreciable cantidad de 22 puntos. Aún así ellos son optimistas y lucharán hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario