REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 30 de octubre de 2012

¿Estalló en cólera Fernando Alonso tras los comentarios de Pat Fry en India?



Fernando Alonso casi pierde la paciencia antes de la celebración del GP de India, tal y como ha informado el periódico italiano La Stampa. La publicación comentaba que el piloto español se puso furioso al escuchar las declaraciones que el director técnico de la Scuderia, Pat Fry, donde dejaba caer que los pilotos tenían parte de culpa del pobre rendimiento mostrado en la sesión clasificatoria del sábado"El resultado refleja nuestro potencial actual. Pero para estar donde queríamos y donde éramos capaces de estar, necesitábamos ser perfectos hoy, y no lo fuimos", apuntó Fry después de que Alonso y Massa clasificaran quinto y sexto, respectivamente.

Alonso llegó al GP de India lamentándose del hecho de que, a pesar de que Ferrari ha llevado mejoras continuamente cada fin de semana, el F2012 no ha mejorado sustancialmente durante varias carreras. La Stampa informaba de que cuando Alonso escuchó las palabras de Pat Fry "se enfadó mucho". Además, añadía que "Domenicali trató de calmarle, pero la discusión se alargó hasta la una de la madrugada". El rotativo también apuntó que el piloto escribió un mensaje en su teléfono para publicarlo en su cuenta de Twitter, que rezaba: "Quiero que mis 1,2 millones de seguidores sepan que los componentes aerodinámicos clavede la parte trasera del Ferrari son los mismos desde el mes de mayo".

Sus esperanzas por el Mundial siguen intactas


Finalmente, ese comentario no vio la luz en la conocida red social, aunque La Stampa asegura "que llevó mucho tiempo persuadir a Alonso de que no enviara el comentario". El presidente del equipo, Luca di Montezemolo, pareció apoyar al piloto cuando declaró a La Gazzetta dello Sport"Alonso hace bien empujando a los ingenieros". Sin embargo, desde Ferrari no han querido hacer alusión al tema, y Domenicali comentó que "los medios sois buenos creando historias que no existen". Dejando a un lado el problema, Alonso quiso dejar claro en Twitter que sus esperanzas por el título siguen intactas, y para demostrarlo hizo alusión a una cita samurai: "Si tu espada se quiebra, lucha con las manos. Si te cortan las manos, presiona al enemigo con los hombros, e incluso con los dientes".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario