REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 26 de octubre de 2012

Valentino Rossi:" Es el año más aburrido desde que aterricé en motoGP"




Valentino Rossi, ofrecía días atrás una entrevista para el canal BBC, en la cual el Italiano sorprendía con algunas declaraciones acerca del rumbo que estaba llevando la categoría de motoGP. El nueve veces campeón del mundo aseguraba que "MotoGP tiene que cambiar mucho en el futuro porque creo que estamos en el peor momento de MotoGP desde que corro en esta categoría, es el momento más aburrido". Hacía referencia a las otras dos categorías inferiores con palabras como "Ves Moto3 que es muy excitante y también Moto2... ¡Pero en MotoGP es incluso difícil mantenerse despierto!" Bromeaba el piloto.

El italiano en la entrevista también hacía alusión a sus dos últimos años con la ducati " Es una pena para mi, porque era un sueño haber vencido con la ducati , pero desgraciadamente no hemos encontrado el camino correcto" " Probabamos muchas cosas pero al final nunca conseguíamos solucionar los problemas. Hemos conseguido algunos buenos resultados en carreras, pero nunca lo que habíamos esperado"."Hemos perdido el reto"
El piloto comentaba también en la entrevista sus sensaciones para el futuro próximo en Yamaha "Yo pensaba en permanecer en Ducati, pero desafortunadamente tengo ya una edad, y no sé cuanto años voy a continuar en motogp, así que pensándolo bien decidí que tenía que correr con la mejor moto"." Quiero llegar cada fin de semana al circuito con la oportunidad de luchar por la victoria, sé que va a ser difícil, pero es por ello por lo que tomé esta decisión"

En la entrevista Valentino comenta también que ha cambiado su mentalidad respecto a la edad para retirarse del mundial "Cuando tienes 20 años, tienes una idea totalmente diferente de la gente de 30 años (risas). Porque piensas que cuando llegues a los 30 ya vas a ser viejo , pero afortunadamente no es cierto. Especialmente en el mundo del motor, no es un deporte que necesite una preparación física extrema , así que puedes permanecer al máximo nivel durante mucho tiempo". " Cuando empecé a acudir a las carreras siempre estaba feliz, no veía el momento para subirme a la moto. Pienso que mientras mantengas esa sencación es bueno continuar. El día que esta actitud cambie, entonces habrá llegado el momento de retirarse"
Para finalizar el periodista le plantea una última pregunta: ¿ te veremos en lo más alto del podio otra vez? A lo que Valentino contesta " Eso espero, No lo sé, primero tengo que probar la moto para ver en que punto estamos, pero creo que tenemos el potencial para ganar alguna carrera la próxima temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario