REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

¿LES CAZARÁN? Sam Michael: "Existirían posibilidades reales de cazar a Red Bull"



Pese al implacable dominio que parece haber implantado Red Bull en la última parte de la temporada con cuatro victorias consecutivas, y siete en el año, Sam Michael no se resigna a que aún su equipo tenga algo que decir en los tres Grandes Premios restantes.

"El rendimiento puede variar de un circuito a otro en un par de décimas", comenta el director deportivo deMcLaren"Hay entre dos y tres décimas de diferencia en clasificación, y comenzando desde primera fila tienes mejores opciones de victoria. Por tanto si actualizamos el coche existirían posibilidades reales de cazar a Red Bull."

"Sin embargo si miramos el campeonato al completo la cosa cambia, porque ellos necesitan no terminar carreras para que la gente se lleve el título, y las posibilidades de que eso ocurra son bastante escasas", aseveró Sam Michael.

"En el pasado, cuando tenías un segundo de ventaja sobre el resto, estás seguro y no tienes en cuenta el circuito. Pero ahora no hay pistas favoritas, y por tanto no sabes si vas a ser competitivo hasta que no llegas allí", concluyó el británico.

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario