REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL PILOTO ARGENTINO FACUNDO REGALIA PROBO UN GP2 EN AUTODROMO BARCELONES



El joven piloto argentino Facundo Regalia completó hoy sus ensayos sobre una unidad de la categoría GP 2, al participar en las pruebas comunitarias post-temporada que se realizaron en el autódromo de Montmeló, en Barcelona, España.
Regalia, de 20 años y quien reside en España, fue invitado por la organización de la categoría de los monoplazas que habitualmente compiten durante las programaciones de la Fórmula 1.
El argentino, que en 2012 compitió en la Fórmula 3 Europea con una unidad del Campos Racing, integra la nómina oficial de los pilotos que fueron convocados para estas pruebas, entre los que estuvieron el español Daniel Juncadellla (campeón de la F3 Europea), el canadiense Gianmarco Raimondo (F3 Española) y el brasileño André Negrao (categoría promocionales).
Adrián Campos, director del equipo y asesor deportivo de Regalia, está trabajando para incorporarlo a la GP2 en la próxima temporada, según su oficina de prensa.
Durante el próximo fin de semana, el piloto nacido en la localidad bonaerense de San Fernando, competirá en la última convocatoria doble de la Fórmula 3 Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario