REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 28 de octubre de 2012

Las investigaciones de Michael Schumacher y Kamui Kobayashi se resuelven sin sanción


Michael Schumacher durante el GP de India 2012

Los comisarios de la FIA han decidido no tomar ninguna acción en contra de Michael Schumacher por ignorar las banderas azules. El incidente se produjo cuando Romain Grosjean se acercó a la parte trasera del W03 de Michael, el siete veces Campeón del Mundo no reaccionó y no cedió la posición al E20 tan rápido como se debe hacer en estos casos.

Sin embargo, después de estudiar las imágenes y escuchar a ambos pilotos, los comisarios decidieron que Grosjean no estaba lo suficientemente cerca como para que se sacaran las banderas azules y por lo tanto no se penalizó el incidente. Así se exponía en el comunicado de la FIA: "Los comisarios consideraron que el conductor del coche nº 10 (Grosjean) no logró reducir la diferencia de coche nº 7 (Schumacher) lo suficiente para requerir que el coche nº 7 se moviera fuera de la trazada de acuerdo con el Apéndice H del artículo 2.4.5.1 (d) del Código Internacional del Deporte".

Tampoco hay sanción para Kamui Kobayashi


Además, la investigación de Kamui Kobayashi se resolvió sin tomar ninguna acción después de tener un rifirrafe con Pastor Maldonado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario