REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 25 de octubre de 2012

RALLYARGENTINO NICO VIAJA A LA TIERRA COLORADA, QUE YA LO VIO GANADOR


El próximo fin de semana, en Misiones, Nicolás Díaz marcará finalmente su vuelta al Rally Argentino, en la penúltima fecha de la temporada a disputarse  por los caminos de la mesopotamia argentina, centralizando la actividad en las ciudades de Posadas y Apóstoles.
Si bien en la suspendida competencia de General Madariaga, Nico pudo probar su nuevo Ford Fiesta Maxi Rally, construido por el VRS, con varias vueltas en el shakedown, el piloto bonaerense espera ansioso volver a medirse en carrera con sus pares de la clase mayor del Campeonato Argentino de la especialidad, la Maxi Rally y desde el próximo viernes, en las pruebas, tendrá la oportunidad en esta fecha, que además se destaca por la presencia del campeonato CODASUR, en su única visita a tierras argentinas en la presente temporada.”Voy con muchas ganas de correr. El auto no lo pudimos probar más, pero quede muy conforme después del shakedown de Madariaga” comentó el representante de Rojas.
“Nico” llega con buenos antecedentes a la tierra colorada característica de esta región norteña del país, ya que el año pasado, en la vuelta del Rally Argentino a Misiones, tras once temporadas sin hacerlo, ganó la competencia en la clase 3 Light, donde finalmente fue subcampeón, “Apóstoles en una carrera muy veloz, son caminos a los que me puedo adaptar más rápido. El año pasado la pudimos ganar corriendo con mucho barro, especialmente el domingo”, comentó sobre esta novena fecha de la categoría que comenzará el próximo sábado, dos minutos antes de la diez de la mañana con el recorrido de los primeros ochenta kilómetros cronometrados, divididos  en seis tramos. Por su parte el domingo se transitarán sesenta y cinco kilómetros contrarreloj en cinco pruebas especiales, para ponerle punto final a esta cuarta visita de nacional a la mesopotamia en este 2012.
“Voy con las mismas expectativas que la carrera anterior, poder hacer muchos kilómetros y adaptarme lo más rápido posible” comentó Díaz, minutos antes de emprender el viaje hacia Posadas, donde mañana (jueves) comenzará la actividad a partir de las nueve de la mañana con el reconocimiento de los caminos de las seis pruebas especiales diferentes que tendrá la fecha misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario