REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 27 de octubre de 2012

EL RAYO MAZZACANE EN EL 2013 JUNTO AL JP RACING DE GUSTAVO LEMA



ASI DE DIRECTA, la respuesta de Gustavo Lema ante la pregunta de VA sobre su anunciado regreso al Turismo Carretera.
A cuatro meses de su imprevista salida con su equipo, el JP Racing y sus satélites, por motivos que nunca quedaron claros y que provocaron un desbande de sus pilotos, entre ellos Matías Rossi, hacia distintos destinos. También dio lugar a fuertes críticas de Lema que ahora vuelve como si nada hubiese pasado, como hace poco volvió Hugo Cuervo. A diferencia del Escribano que ya está en funciones,  Gustavo lo hará el próximo año con tres Chevrolet, dos de TC  y otro de TC Pista.
“El  auto de TC Pista será para Pedrito Gentile y uno de los de TC para Gastón Mazzacane” informa Lema y antes que llegue la pregunta por el otro piloto de TC, sólo dice que “será uno de los referentes de la marca.”   No hay mucho que pensar para saber que los referentes de Chevrolet son Rossi, Ortelli,Canapino, Ledesma, Pechito. Acordate de los tres primeros a la hora de imaginar quien puede ser ese piloto.
-¿Ya arreglaste todo con Oscar Aventín”, curiosea VA.
-Me debo una charla con Oscar, seguramente la tendré en los próximos días. Hasta ahora todo lo que hablé sobre mi regreso al TC lo acordé con Hugo Mazzacane…

No hay comentarios:

Publicar un comentario