REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 26 de octubre de 2012

EL PILOTO DEL OIL COMPETICION QUEDO A 306/1000 DEL POLEMAN MARTIN SERRANO Emiliano López clasificó tercero y sueña con un domingo redondo Se inició la actividad del TC Pista en el autódromo de Buenos Aires, y el menor de los hermanos López comenzó con el pie derecho. En la primera tanda de entrenamientos había quedado segundo. Hoy la clasificación será a partir de las 12:50, mientras que las series se disputarán desde las 15:35 horas.


Emiliano López quedó 3° y sueña con un podio en Buenos Aires.
El TC Pista encendió sus motores en el autódromo de Buenos Aires, y el Oil Competición metió uno de sus autos en el lote de punteros. El más veloz en la primera clasificación fue Martín Serrano, y fue escoltado por Gastón Ferrante y el comodorense Emiliano López.
Con un parcial de 1m37s336/1000, el piloto Martín Serrano fue el más veloz en la primera jornada del TC Pista, y buscará repetir hoy el buen rendimiento en la clasificación general para largar adelante una de las dos series. Gastón Ferrante fue el que lo siguió, a tan solo 200/1000 y luego se metió el comodorense Emiliano López (Dodge), que busca ser protagonista y quedarse con el triunfo para ir de lleno en la lucha por la Copa de Plata.
Su hermano Nazareno quedó 13°, a 1s047/1000 de Serrano.
La actividad en Buenos Aires continuará hoy con la segunda tanda de entrenamientos a partir de las 9:30 y desde las 12:50 se disputará la clasificación general. Las series están previstas que comiencen a las 15.35 y 16.05 respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario