REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 26 de octubre de 2012

Williams necesita "mejorar a una vuelta" tras un viernes productivo



El equipo Williams ha tenido un día productivo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la India, en la que el joven Valtteri Bottas ha vuelto a sustituir a Bruno Senna en la primera sesión libre, donde el finlandés ha logrado la undécima posición superando a su compañeroPastor Maldonado.

El venezolano, que se ha quejado del ritmo a una vuelta del FW34 aunque ha destacado la consistencia del monoplaza en relevos largos, ha sido acompañado por el titular Bruno Senna en la sesión de la tarde en la que el brasileño ha terminado entre los diez primeros mostrándose satisfecho con lo acontecido en la jornada del viernes.

Bruno Senna (10º):


"Hoy estuvimos trabajando para conseguir el setup óptimo así que tuvimos que probar una serie de cosas para conseguir el balance adecuado durante la segunda sesión. En general, hemos tenido un día productivo y completamos lo que teníamos previsto. Ahora necesitamos trabajar en mejorar nuestro setup de cara a la clasificación de mañana".

Pastor Maldonado (16º y 17º):


"El ritmo de hoy no estuvo cerca del que queremos para clasificación así que tenemos que trabajar y analizar dónde podemos mejorar para tener el ritmo a una vuelta que nos permita entrar en Q3. Nuestros relevos largos continúan siendo fuertes, al igual que durante toda la temporada, lo que nos anima de cara a carrera".


Valtteri Bottas (11º):


"Fue una buena sesión porque nos las arreglamos para completar un ocupado programa. Completamos algunas evaluaciones aerodinámicas y conseguimos un buen volumen de información. Fue la primera vez que piloté en este circuito y puedo decir que se va a convertir en uno de mis favoritos porque tiene buen ritmo y la superficie es muy lista lo que se traduce en que el desgaste del neumático es menor lo que te permite apretar un poco más".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones de Williams:


"La pista estaba en un estado razonable hoy y pudimos disfrutar de un par de sesiones muy productivas con nuestros tres pilotos dándonos una información muy clara y detallada de sus diferentes programas. Está claro que tenemos que trabajo por delante de cara a la clasificación pero nuestro ritmo en tandas largas parece bastante competitivo".

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario