REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 25 de octubre de 2012

Oscar Aventín: “Seguiremos haciendo cosas que dan resultado”


El mandamás de la ACTC habló en el anuncio de la 3ª fecha de la Copa de Oro, este fin de semana en el Gálvez. Defendió los cambios al reglamento, su gestión y dijo que no se va. En 2013, habrá 16 fechas.
Oscar Aventín: “Seguiremos haciendo cosas que dan resultado”
Rodeado por Guillermo Ortelli, Matías Rossi, Emanuel Moriatis, el secretario general de la ACTC, Rubén Gil Bicella y un representante de la empresa que patrocina la carrera de este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (3° fecha de la Copa de Oro), Oscar Aventín retomó la sana costumbre de hablar a libro abierto de todo lo que atañe al TC, costumbre que había archivado en un año álgido para la categoría.

Adelantó Aventín que ya tienen diagramado el calendario de 2013, con 16 carreras se iniciará el 10 de febrero. También que los nuevos autos elaborados por la ACTC convivirán con los actuales y acerca de los controversiales, polémicos e inoportunos cambios reglamentarios instrumentados hace tiempo que generaron duras críticas de distintos sectores que hacen al TC como público e inclusive pilotos, Aventín defendió sin inmutarse los pasos dados,“tenemos el derecho para hacer estas cosas y las vamos a seguir haciendo porque nos ha dado resultado”. De todas formas apuntó, “preferimos ser cautos y esperar que se cierre la Copa de Oro, a veces crees tener la verdad y no es así”. “No queremos cambiar nada, al que no le guste no tiene posibilidades…”, sostuvo el Puma sobre los conocidos y férreos lineamientos establecidos por la ACTC. “El objetivo no ha cambiado en 35 años y no queremos que cambie en los próximos 35”, agregó.

Aventín a quien le fueron dirigidas la gran mayoría de las preguntas, cuando DIARIO POPULAR le planteó la versión que circuló tiempo atrás acerca de su retiro como presidente, respondió: “tengo mandato hasta setiembre de 2013, así que no veo cambios, no estoy pensando en irme de la presidencia de la ACTC, aún hay muchos objetivos por cumplir”. Sin entrar en detalles, adelantó después Aventín que los equipos de la categoría tendrán una cotización en dinero, de tal forma que cuando uno nuevo pretenda ingresar al TC, deberá irremediablemente comprar uno que ya participe, “se valorizó a los equipos”, aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario