REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Termas de Río Hondo trabaja sin descanso para el MotoGP En el circuito internacional de la ciudad balnearia, las tareas continúan a paso firme de cara al Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, evento que marcará el regreso del Continental Circus a Latinoamérica por los próximos tres años.




En el circuito internacional de Termas de Río Hondo, las tareas continúan a paso firme de cara al Gran Premio de la República Argentina de MotoGP, evento que marcará el regreso del mejor motociclismo mundial a Latinoamérica por los próximos tres años.

El acuerdo con Dorna, empresa responsable de la organización del Campeonato del Mundo, establece la realización de tres grandes premios en la Argentina y las expectativas aumentan constantemente.

Con un gigantesco operativo, compuesto por más de 150 personas y 30 máquinas pesadas trabajando 24 horas, el equipo responsable de las obras en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, sigue adelante con el Master Plan y apronta los detalles de cara a la primera visita de homologación por parte de Claude Danis, de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), programada para el próximo 19 de noviembre.

El MotoGP regresará a la Argentina después de 14 años y la Provincia de Santiago del Estero en su totalidad, se prepara para ser anfitriona de uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperados por todos los fanáticos de Sudamérica.

El Master Plan de obras en el circuito internacional avanza a paso firmé y de acuerdo a lo planeado para que el retorno del MotoGP a la Argentina, se produzca en el circuito de Termas de Río Hondo, el escenario más rápido y moderno del continente.

La primera visita oficial de homologación del circuito, marcará el rumbo y los próximos pasos a seguir, para cumplir el sueño de miles de fanáticos de ver en acción a los mejores pilotos, sobre las motos más rápidas del mundo.

UNA VUELTA EN EL CIRCUITO SANTIAGUEÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario