REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

En la sede de la ACTC quedó presentada la próxima fecha de este fin de semana en el Gálvez. Estuvieron Oscar Aventín, Rubén Gil Bicella, Guillermo Ortelli, Emanuel Moriatis y Matías Rossi.


Se presentó el Trofeo Plusmar de Buenos Aires

.

Ya está todo listo para vivir la 14 fecha del Turismo Carretera, 3° fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, y donde estará en juego el Trofeo Plusmar, todo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

La competencia que se disputará este fin de semana tuvo su presentación esta tarde con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Edificio Juan Gálvez, sede de la ACTC. En la misma hablaron Oscar Aventin, presidente de la ACTC; Rubén Gil Bicella, secretario General; los pilotos Matías Rossi, Guillermo Ortelli y Emanuel Moriatis, en tanto que por la empresa Plusmar se presentó Diego Murillo, del aérea de Marketing.


Guillermo Ortelli:
"Buscaremos un buen funcionamiento el fin de semana, estamos muy conformes con el funcionamiento del Chevrolet en lo que se lleva de la temporada. La victoria llegará en cualquier momento y no es una presión para el grupo de trabajo".


Matías Rossi:
"Llegamos de la mejor forma a la carrera de Buenos Aires, siempre funcionamos bien en este tipo de circuito y venimos de obtener un segundo puesto en la carrera pasada en el trazado porteño. Intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir arriba en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Emanuel Moriatis:
"Vamos a ganar a Buenos Aires, a nivel personal no me cambia la forma de correr pese a no formar parte de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros, el auto viene funcionando bien y aguardamos con muchas expectativas la carrera del fin de semana".

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

via http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario