REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

Eric Lichtenstein. GP3 SERIES Carlin confirma sus pilotos para los test de GP3 en Jerez El equipo británico comienza la búsqueda de sus pilotos para la temporada 2013 de GP3 en busca de mejorar su gran temporada de este año.


Carlin Racing

El equipo Carlin ha confirmado su alineación de pilotos para los test de GP3 que se celebrarán los días 24 y 25 de octubre en Jerez. Los elegidos han sido Jack Harvey, Josh Webster y Eric Lichtenstein.

El equipo británico, que ha luchado por el campeonato hasta el último momento con un espléndido Félix da Costa, se ha puesto manos a la obra para buscar a sus pilotos de 2013 para continuar con las buenas sensaciones mostradas a lo largo de 2012.

Carlin ha conseguido cuatro victorias este año y siendo terceros en la clasificación general aunque ha tenido protagonismo en muchos otros campeonatos como las World Series o la F3 Británica.

De los tres pilotos que participarán en estos test, Webster estará presente ambos días mientras que el segundo asiento lo alternarán Lichtenstein (primer día) y Harvey (segundo día).

Grandes talentos a los mandos


Josh Webster ha brillado con luz propia en la Fórmula Renault BARC con cinco victorias a sus 18 años para ser subcampeón de la categoría. Además, participó en el prestigioso Masters de Zandvoort de F3 y ahora se subirá por primera vez a un monoplaza de GP3.

Eric Lichtenstein también se subirá por primera vez a un GP3 tras completar su primer año en la Fórmula Ford. El argentino ha terminado como mejor rookie de la temporada ganando más que nadie, ni más ni menos que 11 carreras.

Por último, Jack Harvey dará un paso adelante en su carrera tras proclamarse campeón de la F3 Británica con el propio equipo Carlin, dominador de esta categoría en los últimos años. 13 podios y 7 victorias son su carta de presentación este año antes de este importante test.
Andrés Alvarez @A_MendezA

No hay comentarios:

Publicar un comentario