REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 30 de octubre de 2012

EL TORO DEL Bebu aún respira TC. En Buenos Aires, Girolami fue noveno y sumó para la Copa de Oro. Ganó Werner.


Suma y sigue. Girolami mantiene esperanzas de pelear por el título.
Necesitaba tomar aire. Inflar los pulmones, llenarlos de esperanza. A eso había ido Néstor Girolami a Buenos Aires. Y respira. Bebu, a bordo de un Torino, terminó noveno en 14ª fecha de la temporada y tercera de la Copa de Oro. A falta de dos jornadas para el final del campeonato, el piloto de Isla Verde sumó y sigue soñando con dar pelea por el cetro.
No empezó bien el día para el cordobés, que largó desde el primer lugar en la segunda serie, pero no le fue bien y terminó quinto. En la final, largó desde el puesto 18 y terminó noveno.
El ganador fue el entrerriano Mariano Werner, con Ford, escoltado por los Chevrolet de Cristian Ledesma y Agustín Canapino.
Más cordobeses. Ricardo Risatti, con Dodge, finalizó en el 21º puesto, mientras que Roberto De Bo, con Chevrolet, se ubicó 28º, en una de sus mejores producciones de la temporada.
Mala fortuna para José María López y Ezequiel Bosio. Pechito, con Chevrolet, abandonó a causa de un despiste, mientras que Tato, con el Torino del Tango Competición, desertó por la rotura de un balancín.
La próxima fecha se correrá el 11 de noviembre en el flamante autódromo de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario