REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 25 de octubre de 2012

Schumacher: "Creo que Vettel va a convertirse en el Señor Alemán de la F1" El heptacampeón también le desea mucha suerte a Hamilton en Mercedes Quedan cuatro carreras para que el piloto de Mercedes Michael Schumacher se retire (por segunda vez), esta vez definitivamente. Y antes de marcharse parece querer dejar claro quién será su sucesor en la historia de la Fórmula 1: "Sebastian es un modelo obvio", asegura al periódico alemán Die Welt. "Creo que ganará el título de este año; tiene las condiciones adecuadas para ello."


- Sebastian Vettel y Michael Schumacher

Los alemanes no echarán mucho de menos a Schumacher si Vettel continúa su exitosa y precoz carrera en la Fórmula 1. El propio Michael Schumacher lo asegura, que ve en su compatriota de Red Bull Racing un digno sucesor dispuesto a hacerse con el dominio de este deporte: "A largo plazo, creo que va a convertirse en el Señor Alemán de la Fórmula 1". 
Y es que, de completar un año reforzado en las últimas carreras, Sebastian Vettel lograría su tercer título consecutivo, el más joven de la historia. Pero su duelo con Fernando Alonso todavía no ha terminado, y este fin de semana tendrá otro episodio en la India. Será una de las últimas carreras en la que veamos a Michael pilotando un Fórmula 1: el año que viene le sustituirá Lewis Hamilton en Mercedes
Michael aseguró recientemente que pensaba que iba a triunfar en su regreso a la Fórmula 1, pero no ha logrado ganar ninguna carrera de momento. A pesar de todo, asegura que su aportación al equipo quedará para siempre: "No soy un ingeniero ni un aerodinamista, pero creo que he contribuido al desarrollo del equipo", asegura Schumacher a sus 43 años, deseando que Hamilton disfrute de ese trabajo: "Estaría encantado por él y por el equipo. Creo que me tomaría una copa con él, porque ciertamente tengo interés en su éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario