REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Trelew recibirá este fin de semana cinco categorías El Turismo Carretera Patagónico, el TCC, el Turismo Pista 1.100cc, el TP Gol 1.6 y la Monomarca Renault 12 serán las categorías que animarán el domingo el espectáculo tuerca en el valle chubutense.




El automovilismo provincial tendrá acción el domingo en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew.
LA COMPETENCIA QUE SE CORRERA EL DOMINGO LA ORGANIZA LA ASOCIACION MAR Y VALLE CON LA FISCALIZACION DE LA FEDERACION CHUBUTENSE
El autódromo Mar y Valle de Trelew será escenario este fin de semana de una nueva fecha del campeonato provincial de automovilismo. La competencia, que cuenta con la organización de la Asociación Mar y Valle, estará fiscalizada por la Federación Chubutense de Automovilismo y se correrá en Gran Premio “Hidroeléctrica Ameghino SA”.
Se utilizará el circuito número 2 de 2.750 metros de extensión y las categorías que competirán serán cinco: la Monomarca R-12, el Turismo Pista 1.100cc, el Turismo Pista Gol 1.6, el Turismo Carretera Comodorense y el Turismo Carretera Patagónico.
Las inscripciones se encuentran abiertas desde el último lunes y se pueden realizar en la sede de la Asociación Mar y Valle, que se encuentra en el autódromo de Trelew, ubicado en la ruta Nacional 3. Se pueden realizar de 9 a 17, destacándose que las mismas cerrarán mañana a las 17 en la misma sede, no aceptándose inscripciones colectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario