REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 24 de octubre de 2012

Rally: Carlos Malarczuk compartirá equipo con el Piojo López





Carlos Malarczuk volverá a la actividad en el Rally de Misiones este fin de semana. El excampeón sudamericano volverá a su viejo amor para hacer su despedida ante su público y ya tiene el diseño de su auto con  el que competirá. Malarczuk probó la semana pasada el Mitsubishi Lancer Evo X del Tango Rally Team que conducirá siendo uno de los abanderados de la Tierra Colorada en esta competencia trascendental. 

Con títulos en su haber
El apostoleño Malarczuk le dará un condimento distinto a esta edición del Rally ya que es un  referente en la  especialidad después de ser cuatro veces campeón sudamericano y  con más de 50 carreras disputadas a nivel nacional y otras 40 por el Codasur-Sudamericano.
Además de participar de campeonato mundiales.El Mitsubishi Evo X que manejará y será navegado por Jorge Bohn, para esta oportunidad ha sido diseñado especialmente para esta ocasión que lucirán desde el viernes tras la jornada de Sheakdown en Candelaria y la largada simbólica en la Avenida Costanera de la ciudad de Posadas. 

Del fútbol a los fierros
En cuanto al exfutbolista Claudio “El Piojo” López, luego de colgar los botines hace unos años empezó a mostrar su otra gran pasión, el automovilismo y el Rally específicamente.
El Piojo comenzó a correr hace un año en el Tango Rally Team de Córdoba y en esta competencia a realizarse el fin de semana entre Posadas y Apóstoles, tendrá como compañero de equipo al histórico Carlos Malarczuk.
La edición 2012 del Rally de Misiones tendrá epicentro en la capital provincial, en donde se concentrará la actividad previa durante la primera etapa, y que tendrá lugar en la avenida Costanera Jorge Kemerer con una largada simbólica el día viernes. 
En tanto el sábado seguirá su curso en la capital provincial para finalmente el domingo, trasladarse  hacia Apóstoles, a 63 kilómetros, donde habrá un parque de servicios remoto en el Predio Ferial, dando fin a la actividad.El Rally Argentino empieza a palpitar en tierras de Misiones, la penúltima fecha de la temporada y una parada clave para las aspiraciones de varios pilotos que pretenden alcanzar el campeonato.
Ninguna de las tres clases que componen la categoría, se definirán este fin de semana, ya que el Gran Premio Coronación de diciembre entregará puntaje y medio por lo que aún nada está definido en la cita misionera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario