REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 23 de octubre de 2012

Citroën hace historia en el Rally Mundial


Citroën hace historia en el Rally Mundial

•    El Citroën Total World Rally Team ganó su octavo título con un impecable  desempeño de sus dos equipos al volante de sus DS3 WRC y la excepcional experiencia de todo el equipo Citroën Racing.

•    Ninguna otra marca ha logrado tantos títulos en tan solo 12 temporadas.

•    Al mismo tiempo, Sébastien Loeb y Daniel Elena se llevaron su noveno título consecutivo como pilotos del WRC. Una hazaña sin igual en la historia del deporte del motor.

•    Otros dos títulos mundiales que demuestran la amplia gama de experiencia de Citroën y la innovación tecnológica.

Otros dos títulos del campeonato que se pueden atribuir al excepcional dúo formado por Sébastien Loeb y Daniel Elena, así como la campaña de Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, y con el compromiso inquebrantable de todo un equipo que trabaja para ganar, día tras día.

"Estos dos últimos títulos son una fuente de profunda emoción y gran orgullo para todo el equipo Citroën Racing y para todos en Citroën en todo el mundo", declaró Frédéric Banzet, director general de la marca.

Citroën: la excelencia en la innovación tecnológica

Citroën, que ha participado en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA durante 12 temporadas y se ha convertido en el primer fabricante en ganar tantos títulos en un período tan corto. Una trayectoria que dice mucho acerca de la experiencia tecnológica de la marca, permitiendo que todos los modelos de Citroën tengan un impecable desempeño a largo plazo sobre cualquier tipo de superficie: asfalto, grava y nieve. “Citroën viene participando en el Campeonato Mundial de Rally durante 12 temporadas convirtiéndose en el primer fabricante en ganar más títulos en un período tan corto. Una trayectoria que dice mucho acerca de la experiencia tecnológica de la marca, permitiendo que todos los modelos de Citroën tengan un impecable desempeño a largo plazo sobre cualquier tipo de superficie”, afirma Jorge Maldonado, Gerente Comercial de Citroën en nuestro país.

El Xsara WRC y el C4 WRC, ambos diseñados y desarrollados íntegramente por Citroën, han ganado 32 y 36 victorias respectivamente. Y ahora, en su segunda temporada, el DS3 WRC continúa ese legado lleno de podios.
Un título mundial que beneficia a los clientes Citroën

"El éxito deportivo sin precedentes de Sébastien Loeb y Citroën Racing ha hecho una contribución muy positiva para el renacimiento de la marca en los últimos 10 años, junto a las renovaciones de productos y el desarrollo de la red", explica Frédéric Banzet. Y añade:

"La movilización nos hace aún más exigentes. Es un laboratorio de alta tecnología que nos ayuda a afinar nuestras habilidades técnicas, por ejemplo en los sistemas de chasis y suspensiones. Y en nuestro volumen producido de automóviles".

Este es el caso del DS3, que ya cuenta con 180.000 clientes, algunos de los cuales han optado por las versiones deportivas de este modelo (DS3 Racing, DS3 S. Loeb), desarrollada en gran medida por el personal de Citroën Racing.

En el Perú, la gama DS3 puede encontrarse en los Showrooms de Indumotora ubicados en Av. Tomás Marzano 260, Surquillo y en Morro Solar 812, Santiago de Surco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario