REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 8 de octubre de 2012

NASCAR México correrá en Phoenix en 2013


Oficiales y pilotos de NASCAR, NASCAR México y del Phoenix Intenational Raceway hicieron este histórico anuncio. (PIR)

El presidente de Phoenix International Raceway, Bryan R. Sperber, anunció que la NASCAR México Toyota Series hará su debut en Estados Unidos en PIR durante el primer fin de semana de marzo de 2013.
El evento internacional histórico se ejecutará el viernes, 1 de marzo, como parte del fin de semana de la Subway Fresh Fit 500 ? NASCAR Sprint Cup Series en PIR. La carrera será televisada en los Estados Unidos, México y América Latina.
"Este es un día verdaderamente importante en la historia de Phoenix International Raceway, estoy orgulloso y la misma vez muy emocionado de recibir a la primera carrera de la NASCAR México Toyota Series en los Estados Unidos", dijo Sperber. "Esperamos dar la bienvenida a grandes pilotos de la serie, los equipos y los aficionados a Phoenix y esperamos con entusiasmo un gran evento".
"NASCAR se orgullece en hacer este anuncio histórico junto con Phoenix International Raceway y OCESA. Este anuncio representa los siguientes pasos en el crecimiento del deporte y el impacto internacional de NASCAR. Esta es una gran oportunidad para demostrarles a nuestros fanáticos de los Estados Unidos la serie emocionante de México, y los diversos pilotos a nuevo fanáticos en los Estados Unidos," dijo Brian France, Chairman y CEO de NASCAR.
El evento de 75 vueltas contará con un formato único que incluye una neutralización programada después de los primeros 50 giros seguidas de un sprint de 25 vueltas hasta el final. Un gran número de pilotos de la NASCAR México Toyota Series se espera que participen en esta carrera histórica, incluyendo al actual líder en puntos, Daniel Suárez, piloto del No. 3 Equipo TELCEL.
"Después de 10 años de enormes esfuerzos, NASCAR México Toyota Series ha logrado una carrera de puntos en el mercado de EE.UU.", dijo Federico Alamán, director general de la NASCAR México Toyota Series. "Todos nuestros competidores, oficiales de la serie y los socios están encantados de mostrar nuestro deporte en un lugar tan prestigioso como el Phoenix International Raceway y llevar la NASCAR México Toyota Series al público estadounidense".
"Este es un día importante para Toyota México y la serie porque mostraremos nuestros equipos, pilotos y socios a un público nuevo", dijo Ana María Vallarino, Directora de Mercado técnica de Toyota México. "Esperamos poder dar inicio a la temporada en el Phoenix International Raceway."
La NASCAR México Series Toyota comenzará su 10 ª temporada en general y séptima bajo la bandera de NASCAR en el Phoenix International Raceway el 1 de marzo de 2013, seguido por 14 carreras en ocho pistas diferentes en todo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario