REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 1 de octubre de 2012

¿QUERÉS UN RECUERDO DE GUERRIERI? Sortearemos una camisa autografiado por el piloto Pistas Argentinas y un acrílico con la firma del subcampeón de Indy lights. ¡Participá del concurso!


¿QUERÉS UN RECUERDO DE GUERRIERI?
Esteban Guerrieri izó bien alta la bandera argentina en Estados Unidos y Pistas Argentinas te da la posibilidad de tener un recuerdo del embajador argentino en el exterior.
Regalaremos una camisa y un acrílico autografiados por Guerrieri. Para participar de los concursos habrá que ser seguidor de Pistas Argentinas en Twitter y Facebook.
Los ganadores los dará a conocer el propio Esteban el próximo fin de semana durante la transmisión de Automovilismo Para Todos, con el TC en San Luis.


¿Cómo participar?

Es simple. Sólo hay que ser seguidor en Facebook de "Pistas Argentinas" y en Twitter de @PistasArg.

-En Facebook: Escribir en el muro "Quiero Camisa" o "Quiero Acrílico" de Esteban Guerrieri, según el premio por el que se desee participar. Habrá que dejar además nombre, apellido y lugar de residencia.

-En Twitter: Dejar el hashtag #QuieroCamisaGuerrieri o #QuieroAcrilicoGuerrieri


Además, como todas las semanas, sortearemos 5 entradas a boxes para ver el TC en San Luis y los acrílicos y gorras autografiadas por los ganadores en 9 de Julio: Juan José Ebarlín y Gonzalo Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario