REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 11 de octubre de 2012

Súper TC2000: Santa Fe se prepara para recibir al Circuito Callejero El Primer Campeonato Argentino de Súper TC2000 Gran Premio Quini 6, se llevará a cabo entre este viernes y domingo en la ciudad capital



Santa Fe se prepara para recibir este fin de semana a la décima fecha del Primer Campeonato Argentino de Súper TC2000, Gran Premio Quini 6, Copa Nocturna Phillips, que se llevará entre este viernes y domingo en el circuito callejero de la ciudad capital.

Mientras que la competencia nocturna se largará a la hora 21, la diurna lo hará a las 13.15.

Según informaron este jueves desde la Municipalidad de Santa Fe, la venta de entradas marcha a muy buen ritmo, mientras se están culminando con las tareas en las calles internas y la colocación de todo el tejido perimetral. 

El armado del Circuito Callejero Santa Fe Ciudad ingresa en el tramo final para recibir durante este fin de semana al Súper TC 2000, que en esta edición, pondrá en juego la Copa Lotería de Santa Fe, Copa Nocturna Phillips y la Copa Cervecería Santa Fe-100 años.

En relación a la carrera nocturna, ya se realizó la instalación de 290 artefactos especiales de 400 w. Además sobre el alumbrado público existente en el lugar, se cambiaron otras 290 lámparas de sodio a mercurio alogenado de 400 w. Los proyectores especiales, característicos por su “luz blanca”, fueron proporcionados por la empresa Philips y presentan las mismas características de los artefactos que se utilizan para el Gran Premio nocturno de Singapur de la Fórmula 1 Internacional.

Las entradas para los tres días tienen un costo anticipado de generales a $ 120, y de $ 250 con acceso a boxes.

Los tickets están a la venta en Salta 2951 (ciudad de Santa Fe), donde hay habilitada una caja especial de 7.30 a 18. Pueden pagarse con tarjeta de débito y crédito (Visa y Mastercard del Banco Santa Fe o Cabal del Credicoop, hasta en 6 cuotas sin interés).


VIA http://www.impulsonegocios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario