REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 1 de octubre de 2012

En Merlo se respiró Turismo Carretera Palpitando la 13ª fecha de la máxima, que se llevará a cabo en el Rosendo Hernández de San Luis, los Showcar de la ACTC estuvieron en la capital del 3er microclima del mundo.




Falta solo una semana para que la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se ponga en marcha en la ciudad puntana, es por ello que, llevando a cabo lo que ya es un clásico del departamento de marketing de la ACTC, los Showcar recorren la provincia trasladando la pasión de la máxima categoría del automovilismo argentino.

Esta vez fue el turno del centro turístico ubicado al pie de las Sierras de los Comechingones, Villa de Merlo, donde a los perfectos y hermosos paisajes naturales se le sumó toda la pasión de los Showcar, los cuales, ubicados frente al Casino de la capital del tercer microclima del mundo, hicieron vibrar hasta a los arroyos de las Sierras.

Más de un centenar de personas se acercó a escuchar el sonido de los seis cilindros en línea y a sacarse fotos con el Chevrolet y el Ford, que mañana, lunes 1º de octubre, estarán en la plaza principal de San Luis, donde se vive a fondo la previa de la 13ª fecha de la máxima que será el próximo fin de semana.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

VIA http://www.actc.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario