REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 1 de octubre de 2012

AVENTÍN DESMIENTE RUMORES El responsable del MVD Comeptición, Juan Cruz Aventín, salió a desmentir los comentarios sobre los posibles cambios de Diego Aventín.


AVENTÍN DESMIENTE RUMORES
"No hay chances de cambiar de preparador", afirmó el director del equipo MVD Competición, Juan Cruz Aventín. Es que en los últimos días se corrieron rumores sobre la posibilidad de que Diego Aventín dejara los motores de Rody Agut para trabajar con Nicotera.
"Estamos super conformes con Rody. Él nos permitió ingresar a la Copa de Oro y tanto Diego como Walter Alifraco están de acuerdo en continuar de la misma manera", comentó Juan Cruz a Pistas Argentinas y aclaró: "El rumor pudo haber surgido porque Nicotera es amigo de la familia y tiene un motor. Nos pidió probarlo, seguramente se haga la prueba, pero no hay posibilidad de que lo incorporemos como motorista".
Sobre la alternativa de que Diego se sume a otra estructura, Juan Cruz adelantó: "Con el Lincoln Sport Group se habló algo pero decidimos seguir como hasta ahora. Ya está todo arreglado para seguir igual. Lo único que puede variar es que traigamos el auto al taller de Morón, que es lo que quisimos hacer desde un principio pero, como ingresamos a la Copa de Oro, decidimos dejarlo en lo de Walter".
"Estas últimas cuatro fechas serán a morir y están todos trabajando a full. En diciembre se replanteará lo hecho durante el año y veremos cómo seguir pero la idea es continuar del mismo modo", remarcó Juan Cruz Aventín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario