REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 1 de octubre de 2012

Facundo Ardusso Estaba arreglado que seguía con Peugeot pero se va al PSG16. “Nos sorprendió”, dijo Armellini.


El juego de pases de pilotos comenzó en el Súper TC 2000. El que movió primero fue Facundo Ardusso, quien soltó la bomba: se va de Peugeot. “Estaba todo arreglado de palabra para que continuara”, dijo Ulises Armellini, director del equipo del León. “Sólo faltaba la firma con el escribano. Y empezó con algunas dudas y de pronto nos dijo que Peugeot no era su mejor opción. Nos sorprendió”, agregó. Por lo bajo, algunos hablaron de problemas de convivencia con Néstor Girolami...
Para reemplazarlo, Armellini tiene seis candidatos (tres consagrados y tres pibes con potencial) que le sugirió a la terminal. Uno es Emiliano Spataro, pero desde Renault volvieron a charlar con Emi y podría seguir con el Rombo, donde se sumará Fabián Yannantuoni en lugar de Mariano Altuna (Ortelli y Pernía están confirmados). ¿Giallombardo? Es otra de las posibilidades, lo mismo que Altuna.
¿Y Ardusso? Fue sondeado por Honda, pero su futuro está arreglado en el PSG16 para ser compañero de Pechito López (ya firmó para el año que viene) y Jorge Trebbiani (está en tratativas). La escuadra de Fernando Hidalgo tuvo charlas con Fiat para ser oficial del año que viene (la marca italiana se retiró a fin del 2011 y volvería en el 2013) y podría haber novedades antes de Santa Fe. Ya está planteado el presupuesto, sólo falta la decisión de la automotriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario