REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 11 de octubre de 2012

INVITADOS DE TOP RACE SERIES Aclaración sobre los pilotos invitados para la próxima competencia de Top Race Series a disputarse el 21 de octubre en Mar de Ajó.


Los pilotos invitados por los participantes de Top Race Series para la competencia del 21 de octubre en la ciudad bonaerense de Mar de Ajó, no podrán provenir, en ningún caso, de Turismo Carretera, Súper TC2000 o Top Race V6.

Por el contrario, estarán habilitados los invitados que provengan de categorías inferiores a aquellas como, por caso, TC2000, TC Pista o TC Mouras (siempre que cumplan con los requisitos del ente fiscalizador), quienes deberán abonar la licencia médica pero no la deportiva (en caso de no poseer ninguna o alguna de ellas) al ser ésta una carrera especial.

De esa forma, Top Race propone un acercamiento con aquellos pilotos que no tuvieron aun la posibilidad de subirse a un auto de la divisional intermedia y genera el ambiente propicio para tener un primer contacto con esas unidades junto a un piloto que, en la mayoría de los casos, ya forma parte del plantel estable de la divisional y cuenta con experiencia sobre ese tipo de vehículos.

El autódromo "Rubén Luis Di Palma" será escenario el 19, 20 y 21 de octubre, además, de la tercera y última fecha de la Etapa Invierno de Top Race V6 y de la novena escala de Top Race Junior, que también será con pilotos invitados.

VIA http://www.trv6.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario